Ayuda

¿Cómo hago llegar mis requerimientos y consultas?

Contamos con distintos canales de atención para atender a nuestros clientes. Puedes resolver tus consultas generales llamando al +56 2 2350 0850. Si necesitas hacer solicitudes o requerimientos de información escribe un correo a servicioalcliente@autofin.cl o utiliza los formularios disponibles en nuestras aplicaciones y página web.

¿Autofin tiene una sede física?

Nuestra Casa Matriz se encuentra en Rosario Norte 532, oficina 1503-Las Condes, Santiago. Aún así, recuerda que estamos en capacidad de responder todos tus requerimientos y consultas por teléfono, vía correo o haciendo uso de los formularios.

¿En qué horarios atienden?

Servicio al Cliente está disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs.

¿Se pueden solicitar certificados vía telefónica?

No es posible. Debido a la naturaleza de la información que manejamos, es necesario verificar la identidad del solicitante, por eso toda información financiera y requerimientos deben ser solicitados directamente al correo servicioalcliente@autofin.cl por el titular del crédito.

¿Qué estás esperando?

Cotiza ahora