PAGO ONLINE

Que el invierno no sea motivo para quedarse en casa. Las opciones para salir de paseo o vacaciones son variadas y lo más importante es contar con un auto que acompañe a cualquiera de los destinos escogidos.

En la última semana, hemos vivido 3 preemergencias y 1 alerta ambiental preventiva. Estos datos son la muestra de que la calidad actual del aire en Santiago no ha mejorado...

El 2 de mayo pasado se inició la restricción de autos que obliga a los vehículos con sello verde a tener al menos, un día a la semana la prohibición de circular por Santiago con el fin de disminuir en un 60% las emisiones contaminantes.

Conseguir la licencia de conducir puede ser un proceso fácil y rápido si se cuenta con el conocimiento necesario.

 Actualmente son varias las opciones que tenemos para transportarnos, sin embargo, el costo de cada una de éstas es en su mayoría elevado, considerando que es diario y se debe considerar ida, regreso, y en el caso de los vehículos, el combustible.

Si estás pensando en contratar nuestro Moto Plan o Moto Fácil por estos días, tienes que saber que el invierno ya llegó y si es tu primera moto, además de pasar el examen de conducción clase C debes estar listo para el clima.

Mas allá del buen aspecto superficial que pueda tener un vehículo al momento de comprarlo, es necesario verificar otros aspectos para asegurar que la compra sea beneficiosa.

El 21 de junio inicia oficialmente el invierno en Chile y este es sinónimo de aumento de accidentes de tránsito. Para evitar este y otros inconvenientes producto de la falta de mantención del vehículo, recomendamos tomar nota de estos cuidados.

En Chile existen actualmente más de medio millón de motos y las razones son variadas. Conoce cuáles son sus condiciones practicas que la hacen tan popular y entérate de la forma más conveniente de adquirir la tuya.

La primera concepción de un auto autónomo nace en la Exposición Universal de 1939 patrocinada por General Motors, en donde Norman Bel Geddes creó un vehículo eléctrico controlado por un circuito eléctrico.

Reducir hasta en un 60% las emisiones contaminantes desde ahora hasta el año 2026 es el propósito que el Ministerio de Transporte pretende cumplir con la nueva restricción permanente de vehículos, como parte del plan “antiesmog”.

¿Hasta qué punto estamos prescindiendo de las habilidades humanas? Si creíamos que el auto autónomo representaba un tremendo avance tecnológico, el nuevo objetivo es mucho más ambicioso: se trata de la Inteligencia Artificial Automotriz.

Transportarse en moto es más rápido que cualquier otro medio de transporte. Según la Anesdor, Asociación Nacional de Empresas del Sector de 2 Ruedas, éstas pueden llegar a realizar el mismo trayecto en un 50% o hasta 70% menor de tiempo.

Al momento de sufrir un accidente automovilístico existen muchas dudas respecto a la reparación del vehículo o la responsabilidad del seguro de pérdida total respecto a la cobertura del mismo...

En Chile, 1 de cada 10 accidentes fatales se debe al alcohol en la conducción. Y es que un conductor que ha consumido alcohol pierde entre un 10% a un 30% la capacidad de reaccionar en comparación a una persona sobria.

A partir del 6 de diciembre del 2012, el Ministerio de Transportes realizó una modificación en el examen para obtener la licencia de conducir, sumándole mayor dificultad con el objetivo de formar conductores más responsables.

El mercado automotriz en Chile aumentó en un 21% durante el primer cuatrimestre de este año y es que cada vez son más las personas que optan por adquirir o renovar su auto.

Cuando adquirimos un auto nuevo o con poco kilometraje, nunca nos ponemos a pensar que después de unos años nuestra unidad pueda llegar a tener defectos, a pesar de los muchos cuidados que se...

¿En qué consiste el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales? Además de cubrir todos los gastos de los involucrados en un accidente, es obligación para poder sacar el permiso de circulación...

Se acerca marzo y no sólo volvemos a la realidad laboral, sino que además es el momento de cancelar el Permiso de circulación....

Renuévate cada 2 años y disfruta de una nueva experiencia. Hasta el 2016, la tendencia en la conducta del consumidor, indicaba que la renovación de sus vehículos la realizaban al quinto o sexto año de comprado...