Seguros

Contáctanos para ayudarte con tu Seguro de Cesantía, Desgravamen Plus, Auto Protegido, Pérdida Total Moto o Pérdida Total Taxi.

Llámanos

Ubícanos

Debido a lo que está acontenciendo en el país, Servicio al cliente Autofin estará atendiendo sus requerimientos a través de nuestra página web o al correo servicioalcliente@autofin.cl

Atención fines de semana o días feriados:

Seguro Auto Protegido

BCI Seguros

600 6000 292 o +56 2 2679 9700
Pólizas emitidas desde el 01/09/2019

+56 2 2914 0211 o vía Whatsapp +569 58295215
Para vidrios, chapas, neumáticos y/o amortiguadores.

CHUBB

800 800 068 o +56 2 2549 8300
Pólizas emitidas hasta el 30/08/2019

Pérdida Total Moto

REALE Seguros

600 6073 253
Pólizas emitidas desde el 04/04/2019

HDI Seguros

600 600 6010
Pólizas emitidas hasta el 03/04/2019

Pérdida Total Taxi

BCI Seguros

600 6000 292 o +56 2 2679 9700

Seguro de Auto Protegido

(Válido solo para los clientes Autofin que contrataron el seguro hasta el 13 de octubre de 2021)

¿Qué cubre?

Las pólizas por Seguro de Auto Protegido indemnizan hasta 12 UF por evento y una vez por año en cobertura de robo, ya sea con fuerza en las cosas o con violencia en las personas, de los objetos contenidos al interior del vehículo asegurado y hasta 3 UF por evento por los daños ocasionados a vidrios o chapas del vehículo durante el robo y 10 UF en amortiguadores y neumáticos.

¿Cómo utilizo la cobertura del Seguro Auto Protegido?

En caso de siniestro de vehículos, debes comunicarte inmediatamente al teléfono 600 085 0010 de lunes a Viernes y los fines de semana BCI Seguros 600 6000 292, +562 2679 9700 o Whatsapp +569 58295215 para pólizas emitidas desde el 01/09/2019 o a Chubb 800 800 068 o +562 2549 8300 para pólizas emitidas hasta el 30/08/2019.

Seguro de Desgravamen

¿Qué cubre?

Las pólizas por Seguro de Desgravamen abarcan el saldo insoluto de la operación crediticia, es decir, lo que resta de tu deuda. La idea es asegurar el patrimonio del cliente y evitar el traspaso de deuda a la familia.

¿Cuáles documentos necesito para usar el Seguro de Desgravamen?

  • Fotocopia de la cédula de identidad del asegurado fallecido.
  • Certificado de defunción original, con la causa de muerte.
  • Incluir en el correo nombre, rut, teléfono y correo electrónico de quien denuncia el siniestro.

Seguro de Cesantía

¿Qué cubre?

Las pólizas por Seguro de Cesantía cubren el riesgo de un posible desempleo o incapacidad temporal en el cliente para generar ingresos. En este caso, la aseguradora asume hasta tres cuotas del crédito (máximo 8 UF por cada una) si el afectado cumple con las condiciones de asegurabilidad.

¿Qué documentos necesito para usar el Seguro de Cesantía?

En caso de desempleo:

  • Trabajadores Dependientes.
  • Fotocopia legalizada del finiquito.
  • Certificado de las últimas 12 cotizaciones de AFP.
  • Fotocopia de cédula de identidad del asegurado, por ambos lados.
  • Si usted es empleado público, docente o miembro de las Fuerzas Armadas y de Orden debe presentar copia legalizada del Decreto o Resolución del organismo que corresponda en el que se pone término a la relación laboral.

En caso de incapacidad temporal:

  • Trabajadores Independientes.
  • Certificado o licencia médica que acredite la incapacidad temporal igual o superior a 30 días. Indicando claramente el nombre de la enfermedad y fecha en que fue diagnosticada, o bien, fecha de ocurrencia del accidente y sus consecuencias.
  • Certificado de ingresos, comprobante de pago de impuesto a la renta o comprobante de pago del PPM, para los trabajadores independientes y comisionistas (formulario 22 y 29 de SII).
  • Fotocopia de cédula de identidad del asegurado, por ambos lados.

Seguro de Desgravamen Plus

(Válido solo para los clientes Autofin que contrataron el seguro hasta el 13 de octubre de 2021)

Las pólizas por Seguro de Desgravamen abarcan el saldo insoluto de la operación crediticia, es decir, lo que resta de tu deuda. La idea es asegurar el patrimonio del cliente y evitar el traspaso de deuda a la familia. Además entrega el mismo monto (saldo insoluto) a herederos legales o heredero designado por el titular.

¿Cuáles documentos necesito para usar el Seguro de Desgravamen plus?

  • Fotocopia de la cédula de identidad del asegurado fallecido.
  • Certificado de defunción original, con la causa de muerte.
  • Incluir en el correo nombre, rut, teléfono y correo electrónico de quien denuncia el siniestro.
  • Datos del heredero o titular designado.

¿Cómo puedo activar o consultar por mis seguros?

Para solicitar la activación de sus seguros o para consultar el estado de su tramitación debe contactarse al 600 085 0010 opción: seguros.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi póliza de seguro?

Debe ingresar al portal clientes.