Debido a lo que está acontenciendo en el país, Servicio al cliente Autofin estará atendiendo sus requerimientos a través de nuestra página web o al correo servicioalcliente@autofin.cl
600 6000 292 o +56 2 2679 9700
Pólizas emitidas desde el 01/09/2019
+56 2 2914 0211 o vía Whatsapp +569 58295215
Para vidrios, chapas, neumáticos y/o amortiguadores.
800 800 068 o +56 2 2549 8300
Pólizas emitidas hasta el 30/08/2019
600 6073 253
Pólizas emitidas desde el 04/04/2019
600 600 6010
Pólizas emitidas hasta el 03/04/2019
600 6000 292 o +56 2 2679 9700
Seguro de Auto Protegido
(Válido solo para los clientes Autofin que contrataron el seguro hasta el 13 de octubre de 2021)
¿Qué cubre?
Las pólizas por Seguro de Auto Protegido indemnizan hasta 12 UF por evento y una vez por año en cobertura de robo, ya sea con fuerza en las cosas o con violencia en las personas, de los objetos contenidos al interior del vehículo asegurado y hasta 3 UF por evento por los daños ocasionados a vidrios o chapas del vehículo durante el robo y 10 UF en amortiguadores y neumáticos.
¿Cómo utilizo la cobertura del Seguro Auto Protegido?
En caso de siniestro de vehículos, debes comunicarte inmediatamente al teléfono 600 085 0010 de lunes a Viernes y los fines de semana BCI Seguros 600 6000 292, +562 2679 9700 o Whatsapp +569 58295215 para pólizas emitidas desde el 01/09/2019 o a Chubb 800 800 068 o +562 2549 8300 para pólizas emitidas hasta el 30/08/2019.
¿Qué cubre?
Las pólizas por Seguro de Desgravamen abarcan el saldo insoluto de la operación crediticia, es decir, lo que resta de tu deuda. La idea es asegurar el patrimonio del cliente y evitar el traspaso de deuda a la familia.
¿Cuáles documentos necesito para usar el Seguro de Desgravamen?
¿Qué cubre?
Las pólizas por Seguro de Cesantía cubren el riesgo de un posible desempleo o incapacidad temporal en el cliente para generar ingresos. En este caso, la aseguradora asume hasta tres cuotas del crédito (máximo 8 UF por cada una) si el afectado cumple con las condiciones de asegurabilidad.
¿Qué documentos necesito para usar el Seguro de Cesantía?
En caso de desempleo:
En caso de incapacidad temporal:
Seguro de Desgravamen Plus
(Válido solo para los clientes Autofin que contrataron el seguro hasta el 13 de octubre de 2021)
Las pólizas por Seguro de Desgravamen abarcan el saldo insoluto de la operación crediticia, es decir, lo que resta de tu deuda. La idea es asegurar el patrimonio del cliente y evitar el traspaso de deuda a la familia. Además entrega el mismo monto (saldo insoluto) a herederos legales o heredero designado por el titular.
¿Cuáles documentos necesito para usar el Seguro de Desgravamen plus?
Para solicitar la activación de sus seguros o para consultar el estado de su tramitación debe contactarse al 600 085 0010 opción: seguros.
Debe ingresar al portal clientes.