DICIEMBRE 2023
Adentrarse en el emocionante mundo de las motocicletas no solo implica elegir el modelo adecuado, sino también informarse sobre cómo adquirir este vehículo de dos ruedas. Hoy en día, una de las opciones de financiamiento más populares son, sin duda, los créditos para motos.
Si quieres optar por esta alternativa, ¡estás en el lugar correcto! A continuación te mostramos los productos de financiamiento de motos que ofrecemos en Autofin. ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!
Existen diversas razones por las que financiar una moto con un crédito es beneficioso para los amantes de este tipo de vehículos. Entre las principales se encuentran:
Te puede interesar: Conoce 4 tips para financiar tu moto con Autofin
En Autofin buscamos que el proceso de adquisición sea accesible y sin complicaciones para todos. Por este motivo, disponemos de distintas opciones financieras para motos que se ajustan a las capacidades y requerimientos de diferentes tipos de clientes, tales como:
¡Cumple tu sueño de viajar de forma independiente y adquiere una moto con Moto Plan! Este producto te permite pagar tu crédito de manera flexible, en plazos de 6 a 48 meses, con la posibilidad de pagar la primera cuota hasta en 60 días.
El resto del periodo pagarás cuotas fijas e iguales, lo que facilitará la planificación de tu presupuesto y gastos mensuales. Como ves, esta alternativa se adapta a ti. ¡No hay nada mejor que eso!
Para optar a Moto Plan, debes cumplir con los siguientes requisitos:
¿Quieres adquirir una moto a través de un crédito, pero tus ingresos son variables? Pues, ¡esto es posible con Autofin! Nuestro producto Moto Fácil es una alternativa de financiamiento simple y de rápido acceso, lo que significa que te permite comprar tu primera moto sin acreditar renta.
Acceder a Moto Fácil es sencillo, ya que solo tienes que acreditar que estás trabajando actualmente de manera dependiente o independiente. Además, deberás contar con un pie que represente al menos el 40% del valor total de la motocicleta. Podrás pagar la diferencia en un plazo de 6 a 36 meses.
Cuando te acerques al concesionario, necesitarás presentar tu verificación laboral y demostrar que tienes un buen comportamiento comercial y de pagos. Tras revisar tu información, te comunicaremos si podemos financiar tu moto. ¡Este proceso solo tomará unos minutos!
Te puede interesar: ¿Qué debes saber antes de comprar una moto?
¡Comprar una motocicleta nunca ha sido tan fácil! Con el producto Moto Ya, tienes la posibilidad de financiar la moto con la que sueñas en pocos pasos, incluso si no puedes demostrar tus ingresos.
Esta opción de financiamiento instantáneo requiere que los solicitantes tengan un excelente comportamiento comercial, lo que garantizará que puedan cumplir con sus responsabilidades financieras de forma efectiva.
Asimismo, es esencial que cumplan con estos requisitos:
Sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por eso, apenas unos minutos después de que proporciones esta información, sabrás si eres elegible para el crédito.
Hasta este punto, hemos visto las alternativas de financiamiento de motos que ofrece Autofin. Cada una de ellas tiene sus propios requisitos y beneficios, así que tómate el tiempo necesario para analizar tu situación con el fin de elegir el producto que más te convenga. ¡No esperes más y comienza a movilizarte con autonomía!
En Autofin te ofrecemos el crédito que necesitas para adquirir la moto de tus sueños. Además, te brindamos asesoría especializada por parte de profesionales del sector. Visita nuestra web, simula tu cuota y conoce más sobre los productos que tenemos para ti.