6 mejores motos para principiantes

moto amarilla

Conducir una moto por primera vezes una experiencia completamente increíble y, también, una en la que necesitas ser muy responsable. Por ello, lo mejor es comprar una moto que sea adecuada para principiantes. Aquí en Autofin, te contamos cuáles son las opciones y con qué opciones de financiamiento automotriz cuentas. 

No olvides que antes de conducir por las calles de la ciudad, se recomienda haber llevado un curso de conducción con un profesional y, de esa forma, evitar cualquier problema.

1. Hyosung GT250R

La GT250R aparenta tener una cilindrada mucho mayor debido a su aspecto robusto, sin embargo, con frenos de disco delanteros dobles, es como una 600cc más lenta, lo que la convierte en una excelente opción para los principiantes que están interesados en las motos deportivas.

 Cilindrada: 249 cc

Motor: 4 tiempos, refrigerado por aire/aceite, DOHC, 8 válvulas, bicilíndrico en V

Transmisión: 5 velocidades

2. Moto Guzzi V7 II Stone ABS

 La V7 Stone ABS está inspirada en las antiguas V7 de la marca Moto Guzzi. Cuenta con tecnología moderna y materiales más ligeros.

 Cilindrada: 744 cc

Motor: 4 tiempos, V-twin

Transmisión: 6 velocidades

3. Triumph Bonneville

Evita el dolor de cabeza de tener una motocicleta antigua y simplemente disfruta de la Triumph Bonneville que tiene el estilo de los años 70, pero con todas las innovaciones tecnológicas de la actualidad. Es super cómoda, tiene un excelente diseño y, además, es fácil de conducir.

 Además, proporciona todos los elementos básicos, característica importante para los principiantes. Si bien, no es la mejor opción para realizar viajes muy largos, es suficiente cuando recién estás iniciando en el mundo de las motocicletas.

 Cilindrada: 865 cc

Motor: 4 tiempos, refrigerado por aire, DOHC bicilíndrico en paralelo

Transmisión: 5 velocidades

 Te puede interesar: ¿Cómo financiar una motocicleta?

4. Honda CBR 500R

Muchas fueron las personas que quedaron fascinadas con el lanzamiento de CBR 500R de Honda. Es medianamente fácil de conducir, por lo tanto, es para personas que ya cuentan con un poco de experiencia conduciendo.

 Cilindrada: 471 cc

Motor: bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, de 4 tiempos

Transmisión: 6 velocidades

5. KTM 390 Duke y 200 Duke

 En los últimos años, la marca KTM ha realizado numerosos lanzamientos de motocicletas.

 Tanto el modelo 390 como el 200 Duque son excelentes para un principiante. Ambos son monocilíndricos de 4 tiempos. Los aspectos más destacados incluyen "horquillas invertidas" y grandes frenos Brembo.

 Si bien ambas motos ofrecen una menor cilindrada, siguen siendo sólidas en conducción y cuentan con un diseño único.

 Cilindrada: 373 cc (390)

Motor: 4 tiempos, refrigerado por agua, 1 cilindro

Transmisión: 6 velocidades

6. Suzuki DR 200

El rediseño de la motocicleta DR 200 es uno de los últimos lanzamientos de la familia DR. Este nuevo estilo se inspira en la serie RM-Z de Suzuki (sus motocicletas MX completas).

 Lo mejor de todo es que el nuevo diseño del asiento hace que la conducción sea más cómoda, y un nuevo tanque de bencina de 3.3 galones te permite conducir sobre diferentes superficies de terreno.

 Cilindrada: 199 cc

Motor: 4 tiempos, refrigerado por aire, OHC

Transmisión: 5 velocidades

Compra tu primera moto con Autofin

 En Autofin brindamos financiamiento automotriz con un sólido respaldo proporcionado por el Fondo Privado Frontal Trust y por la Sociedad de Inversiones y Rentas Bilbao S.A (socios CAVEM).

 En todos nuestros procesos garantizamos a nuestros clientes la adquisición de financiamiento de manera rápida y fácil, a través de un equipo humano confiable, transparente y comprometido.

 ¿Quieres comprar una moto nueva? Ten por seguro que somos tu mejor opción. Te financiamos la moto que deseas con el plan que más se ajuste a tu capacidad de pago. A continuación, te presentamos las tres opciones de financiamiento que disponemos. ¡ Evalúa cuál es la mejor para ti!

Moto Plan

 Esta es la alternativa de financiamiento que se adapta a ti. ¿Cómo funciona? Necesitas un pie de 30% y la diferencia la puedes financiar de seis a 36 meses. Para optar, solo debes acreditar renta de con al menos un año de antigüedad laboral y te indicaremos el monto que te podemos financiar.

 Con Moto Plan puedes pagar la primera cuota hasta en 90 días y luego cuotas fijas e iguales hasta finalizar el pago del crédito. Como verás, nos adaptamos a tus posibilidades de pago para que puedas disfrutar de la moto que siempre quisiste. ¡No esperes más!

Moto fácil

¿Tienes ingresos variables? No te preocupes, con Autofin, también, puedes optar a un crédito. Moto fácil es una opción de financiamiento simple y de rápido acceso donde solo necesitas acreditar que actualmente estás trabajando de manera dependiente o independiente. Para ello debes contar con un pie de un 40% del valor de la motocicleta y la diferencia la puedes financiar en un periodo de seis a 36 meses.

 Solo entrega el pie en el concesionario y acredita tu actividad laboral más un buen comportamiento comercial o patrimonio. Con esto, podremos evaluar si podemos brindarte el crédito.

Moto Ya

Para optar por Moto Ya, además de tener un buen comportamiento comercial, necesitas tener mínimo el 50% de pie del valor de la motocicleta y la diferencia la puedes cancelar hasta en 36 cuotas fijas e iguales en todo el periodo. Asimismo, puedes pagar la primera cuota hasta en 90 días.

¿Ya sabes cuál es la mejor opción para ti? Como verás, en Autofin te ofrecemos el crédito que necesitas para adquirir el vehículo de tus sueños. ¡Si necesitas ayuda para elegir el crédito vehicular para financiar una moto ponte en contacto con nosotros!

Autofin

Autofin

Ejecutivo virtual Autofin

Tags: comprar motomejores motosmoto para principiante

Blog

importancia historial comercialCompra de Automóvil

FEBRERO 2024

¿Por qué es importante tener un buen historial comercial?

portabilidad creditoCompra de Automóvil

FEBRERO 2024

¿Cómo solicitar la portabilidad de un crédito vehicular?

tendencias financieras mundo automotrizCompra de Automóvil

ENERO 2024

Tendencias financieras en el mundo automotriz: Perspectivas 2023-2024

mercado automotrizCompra de Automóvil

ENERO 2024

Análisis del mercado automotriz: Tendencias y perspectivas actuales