Bases AutoPac

BASES ANTE NOTARIO PARA SORTEO AUTOFIN S.A.
“AUTO PAC TOKU “


PRIMERO. ANTECEDENTES GENERALES:
Que con fecha 01 de abril del año 2023, AUTOFIN S.A., RUT 76.139.506-8, sociedad del giro financiero, con domicilio en calle Rosario Norte 532, oficina 1503, piso 15, Las Condes, comuna de Las Condes, ha organizado el presente sorteo con el objeto que, determinados clientes que estén suscritos a pago automáticos de cuentas o AUTO PAC, exclusivamente a través de “TOKU”, participen en el sorteo mensual de un premio consistente en una gift card DCANJE por el monto del valor de su cuota mensual, con un tope máximo de $250.000.- líquidos (doscientos cincuenta mil pesos), según corresponda conforme a los términos y condiciones de las presentes bases.

SEGUNDO. PARTICIPANTES y REQUISITOS:
Podrán participar en el sorteo todo tipo de personas naturales o jurídicas que tengan la calidad de deudo r al día 01 de abril del año 2023 y que paguen una o más de sus cuotas mensuales por intermedio del sistema AUTO PAC (pago automático de cuentas) suscrito a través de “TOKU”.
Para efectos del presente sorteo se entenderá por deudor, todas aquellas personas naturales o jurídicas que sean clientes de Autofin S.A. y mantengan vigente y al día las cuotas de su crédito.
Asimismo, para efectos del sorteo se entenderán como participantes, aquellas personas naturales o jurídicas que tengan calidad de deudores desde el 01 de abril de 2023, durante el mes del sorteo y que además dentro del mes del sorteo hayan pagado la cuota de su crédito dentro del plazo respectivamente pactado a través del sistema AUTO PAC(pago Automático de cuentas)de TOKU, denominado en Autofin como “AUTO PAC”.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL SORTEO MENSUAL.
Tener la calidad de deudor de Autofin S.A. al 01 de abril 2023, estar al día en los plazos de pago pactados y pagar la cuota adeudada correspondiente al mes del sorteo por intermedio de sistema AUTO PAC suscrito a través de TOKU. Por ejemplo, para participar en el sorteo del mes de abril del año 2023, deberá el cliente estar al día en su crédito y pagar la cuota cuyo vencimiento corresponda a abril 2023 a través del sistema PAC-TOKU. Así sucesivamente durante todos los periodos vigentes del sorteo. Aquellas cuotas que no sean pagadas mediante el sistema PAC, no darán derecho al cliente a participar del sorteo.

TERCERO. MECANICA DE LA PROMOCION:
Autofin S.A., organizador del sorteo, será quien elabore una base de datos que contenga todos los deudores que cumplan con los requisitos indicados para participar en el sorteo.
Los interesados participan pagando una o más de sus cuotas mensuales a través de la suscripción a AUTO PAC (pago automático de cuentas) de TOKU. La cuota que pague en el mes pactado, lo habilitará para participar en el sorteo de ese mes respectivamente.
De entre todos los participantes se sorteará un premio por mes.

CUARTO. VIGENCIA DE LA PROMOCION:
La promoción tendrá vigencia y validez desde el día 01 de abril de 2023 hasta las 00:00 horas del 30 de septiembre de 2023 fecha en la que terminará la promoción con el sexto sorteo mensual, concluyendo la promoción con la comunicación y notificación del último ganador correspondiente al mes de septiembre, ganador que será informado los primeros 10 días hábiles del mes octubre. -

QUINTO. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO:
El premio consiste en el pago correspondiente al monto exacto del valor de la cuota del cliente en modalidad de puntos de CANJE, con un tope máximo de $250.000 líquidos.-(doscientos cincuenta mil pesos).
En caso de que la cuota del cliente ganador sea superior a $250.000.- el premio consistirá en el pago del monto máximo del premio, es decir $250.000. Por su parte, en caso de que la cuota del cliente sea inferior a $250.000, el monto del premio será el valor cuota, por ejemplo de $145.000. en todo caso el premio será pagado en la modalidad de puntos DCANJE.

Ejemplos de Clientes Ganadores:
a) Sí el cliente ganador del mes de Abril tiene un valor cuota de $180.000 líquidos.- el premio consistirá en $180.000.-(ciento ochenta mil pesos) en la modalidad de puntos DCANJE.
b) Sí el cliente ganador del mes de Mayo tiene un valor cuota de $280.000.-(doscientos ochenta mil pesos) será premiado con el pago de $250.000.-(doscientos cincuenta mil pesos) líquidos en modalidad de puntos DCANJE que es el premio máximo de la promoción.

SEXTO. FECHA LUGAR DEL SORTEO Y PLAZO PARA RECLAMAR EL PREMIO SORTEO:
Los sorteos mensuales se realizarán los primeros 10 días hábiles del mes siguientes a la participación del sorteo y se llevarán a cabo mediante la aplicación web al azar denominada “Random Number Generator” de “Google” incluyendo a todos los participantes que cumplan previamente los requisitos establecidos en las presentes bases para tener dicha calidad.
Sólo habrá 1 ganador mensual para la promoción y será contactado telefónicamente y vía correo electrónico. -
Sin perjuicio de lo anterior la entrega formal del premio será siempre al correo electrónico informado por el mismo ganador.
El plazo para reclamar el premio es de 10 días hábiles contados desde el día en que se envió el correo del resultado del sorteo al ganador. -

SEPTIMO. ENTREGA DEL PREMIO:
La entrega del premio se hará una vez contactado el ganador por correo electrónico, quien deberá responder el mismo correo de comunicación y enviar su cédula de identidad vigente mediante un medio idóneo, archivo PDF escaneada y/o imagen fotografía. La no exhibición de ésta invalidará al ganador por no acreditar su identidad, procediéndose a realizar el contacto al ganador suplente, de acuerdo a la siguiente clausula.

OCTAVO. GANADORES DEL SORTEO:
Durante la vigencia de los sorteos mensuales, será ganador sólo un cliente mensual de los incluidos en la base de datos de Autofin y que cumplan con todos los requisitos precedentemente señalados en la cláusula segunda. Además, habrá un ganador suplente por cada ganador mensual, en caso de que el primer ganador no reclamare su premio dentro del plazo establecido en el número sexto precedente.

NOVENO. AVISO DE RESULTADOS:
Los resultados de cada sorteo serán también publicados en la página web de Autofin www.autofin.cl dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes al sorteo mensual realizado.
Además, el ganador de cada uno de los sorteos mensuales será notificado particularmente por correo en la forma indicada en la cláusula sexta
.

DECIMO. OBLIGACIONES DEL GANADOR:
a) Una vez contactado por el organizador del sorteo, y previa comunicación de que ha ganado deberá el ganador responder el correo de notificación adjuntando su cédula de identidad vigente para validar su identidad.


b) Por la sola circunstancia de participar en el sorteo se entenderá que los participantes conocen, comprenden y aceptan completamente las bases de este concurso. Asimos también aceptan dar declaraciones públicas, videos, fotos etc. y no desconocer las bases del concurso.

DECIMO PRIMERO. OBLIGACIONES DEL ORGANIZADOR DEL SORTEO:
El organizador de los sorteos deberá entregar a los ganadores el premio que corresponda en la forma y modalidad indicada en la cláusula quinta y sexta, esto es por correo electrónico.

DECIMO SEGUNDO. LEGAL:

a) MODIFICACIONES:
Autofin S.A., organizador del sorteo, se reserva el derecho de modificar las presentes bases totales o parcialmente, y específicamente a prorrogar el plazo del concurso. Toda Modificación será informada oportunamente al público en www.autofin.cl y a través de sus medios habituales de comunicación, especialmente a requerimiento de autoridades, mediante documento protocolizado en la notaría en que se protocolizan las bases.

b) ACEPTACION DE LAS BASES
La sola participación en el sorteo implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante, o su incumplimiento de alguno de los requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso y, en su caso, la revocación del premio obtenido.


c) USO DE NOMBRES E IMAGEN
De conformidad con la Ley 19.628, los participantes, por el sólo hecho de participar en el sorteo, autorizan a Autofin S.A. para publicar sus nombres, divulgar los resultados del concurso, ya sea como participantes y/o ganadores, utilizar sus fotografías, grabaciones de video o audio, imágenes, declaraciones verbales o escritas u otros similares que sean efectuadas o tomadas antes, durante o después de la entrega del premio objeto de la promoción, solo para fines publicitarios, sin que ello
devengue prestación alguna a favor de los participantes y/o ganadores


d) RESPONSABILIDAD POR NO RECEPCIÓN
No habrá lugar a indemnización de ninguna especie en favor de los participantes y/o ganadores de este concurso, que, por cualquier hecho no imputable a Autofin S.A., sus dependientes, vendedores, y otros, impida la participación o la recepción oportuna del premio.


e) RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo del presente sorteo, será resuelta por la justicia ordinaria en los tribunales de Justicia de Santiago.

DÉCIMO TERCERO. REPRESENTANTE LEGAL:
Las presentes bases son aprobadas y emitidas por el representante legal de Autofin S.A. y Gerente General don Jorge Prieto Izquierdo cédula de identidad N° 12.123.621-4.
La personería de don Jorge Prieto Izquierdo, consta en la Escritura Pública de fecha 04 de mayo de 2022 otorgada en la Notaria de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola bajo el repertorio
N° 13.955-2.022.- 

¿Qué estás esperando?

Cotiza ahora