PAGO ONLINE

Recomendaciones para que tu auto esté preparado para el invierno

Junio 2018

El 21 de junio inicia oficialmente el invierno en Chile y este es sinónimo de aumento de accidentes de tránsito. Para evitar este y otros inconvenientes producto de la falta de mantención del vehículo, recomendamos tomar nota de estos cuidados:Es recomendable renovar los limpiaparabrisas una vez al año, de lo contrario revisar que no se encuentren desgastadas las escobillas, porque estas son indispensables para la visibilidad, especialmente en los días de lluvia.

Revisa las baterías: con el cambio de clima, estas pueden sufrir problemas, debido al intenso frío del invierno. Lo mejor es consultar a un mecánico, quien puede notar falencias no visibles a simple revisión.

Revisa que los neumáticos no se encuentren desgastados, su mal estado podría facilitar los temidos resbalones con el pavimento húmedo y ocasionar accidentes de importancia.

Por último y no menos importante, pon atención a las luces de tu vehículo, límpialas con frecuencia y revisa su potencia, la idea es hacerte visible, pero no encandilar al resto de los vehículos.

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedinicono-linkedin