PAGO ONLINE

¿Qué debes saber antes de comprar una moto?

Enero 2019

¿Estás pensando en una moto? Te recomendamos tomar en cuenta estos consejos al momento de ir por esa moto que tanto quieres. Primero, es ideal que tengas definida la marca, que conozcas información sobre los seguros que ofrecen las concesionarias, y también, saber las ventajas y desventajas con respecto a otras marcas. Así, de esta forma tu compra será mucho más satisfactoria y podrás sentirte más seguro para adquirir tu moto nueva. Entérate de más detalles aquí.

Las motos son fascinantes. Ahorran tiempo, agilizan el desplazamiento de las personas, aportan menos emisiones nocivas al medioambiente.

Ahora, ¿estás más que decidido a comprar una moto nueva o usada? Si tu respuesta es afirmativa y quieres adquirir una moto a la brevedad posible, te invitamos tomar en cuenta estos consejos:

  • Define el uso que le darás a la moto para que nuestra compra sea lo más exitosa posible y acorde a tus necesidades.
  • Conoce las motos existentes que hay en el mercado, incluye modelos nuevos y usados para tener opciones al momento de comprar.
  • Elige el mejor momento para comprar, sabemos que en invierno las ventas disminuyen (debido al clima) pero, en verano la demanda es mayor; esta fluctuación lleva tanto a marcas como a concesionarios a lanzar ofertas, promociones y condiciones de financiación muy favorables en los meses de invierno.
  • Si decides comprar una moto usada, verifica el estado del carenado, pantallas, colines ya que suelen ser uno de los elementos más caros de reparar o sustituir.
  • Pruébala antes de comprarla: Normalmente los concesionarios tienen motos de los modelos más recientes que son exclusivos para paseos de prueba.

Por último, una de las cosas más importantes es contar con un seguro. Te invitamos a preguntarte lo siguiente: ¿Qué cubre realmente el seguro? ¿Cuál es la cuantía percibida? En estos casos, esta cifra aumenta o disminuye en función de muchos parámetros como el tipo de moto, la marca, el modelo, la cilindrada, año de matriculación, kilometraje, entre otros. Los parámetros para determinar el seguro dependerán también si este es privado o público. ¡Asegúrate tú y tu moto!

¿Buscando recorridos llenos de adrenalina y experiencias nuevas? Entonces, conoce más de nuestro financiamiento Moto Fácil, que te permitirá obtener tu primera moto: http://bit.ly/Moto_Fácil

Fuentes:

motorpasionmoto.com

lifeandstyle.mx

motorpasionmoto.com  

detectorseguridad.com

 

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedinicono-linkedin