PAGO ONLINE

Prepara tu auto para las vacaciones

Diciembre 2018

Para estas vacaciones tener tu auto en óptimas condiciones es lo ideal para disfrutar de un viaje seguro. Asegúrate de hacer la revisión del vehículo con tiempo, evitando sorpresas en el camino y retraso en tu planificación.

Acá te dejamos una pequeña lista de verificación:

– Revisa el motor: El calor de esta época del año es un factor que influye en que la temperatura del vehículo aumente, por lo que es primordial estar revisando el nivel del sistema refrigerante del radiador y que no existan fugas de agua.

– Mide los niveles de aceite: La principal recomendación para los aceites es reemplazarlos cada 10.000 km, con el fin de mantener sus propiedades de manera óptima.

– Verifica el estado del aire acondicionado: Con las altas temperaturas y los viajes que muchas veces incluyen largos tacos, el aire acondicionado se convierte en un imprescindible para evitar el calor.

– Chequea el vencimiento de la batería: se recomienda reemplazar la batería de tu auto cada dos años aproximadamente, además, es preciso revisarla antes de iniciar un viaje por carretera.

– Lleva siempre un equipo de emergencia: es relevante contar con un neumático de cambio, gato y llave de cruz, además de fusibles, cables pasa-corrientes, linterna, triángulos, chaleco reflectante y un kit de primeros auxilios.

Recuerda lo más importante: asegúrate que los pasajeros que te acompañan viajen seguros y cómodos, usando siempre los cinturones de seguridad tanto en los asientos de adelante como los de atrás. Además de los sistemas de retención infantil, si viajas con menores de edad.

Sigue estos consejos para tener un viaje seguro, pero, si tu auto no está en buenas condiciones para este tipo de viajes o aún no tienes uno, ¡es momento de contactarnos! Cotiza y conoce todo sobre nuestros créditos automotriz aquí

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedinicono-linkedin