PAGO ONLINE

Nueva tendencia en las marcas de la industria automotriz

Enero 2019

Hoy, una de las marcas más reconocidas de autos propone en su informe de tendencias 2019 detalla que la importancia que tiene poder entender cómo se desarrollan los agentes del cambio de comportamiento en áreas claves de la vida de sus conductores. Ya son varias las marcas de automóviles que destacan este foco en el desarrollo tecnológico de sus productos, y básicamente, significa que este diseño está comprometido a aprovechar la tecnología para encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades. Conoce más de esta tecnología a continuación.

Un tercio de los adultos a nivel mundial asegura que les asusta el cambio, el 87% está de acuerdo en que la tecnología es el mayor propulsor del cambio en la actualidad; casi ocho de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva. Y siguiendo esta lógica las empresas de la industria automovilística han cambiado su filosofía tecnológica centrada en el producto para adoptar una que va más acorde a los tiempos:  un foco centrado en el humano, donde la prioridad es ayudar a la gente a moverse de forma más inteligente, segura y cómoda por todo el mundo. El objetivo es convertirse en marcas más confiables haciendo que las innovaciones sean fáciles de usar y divertidas en lugar de abrumadoras. En algunas ciudades, las empresas aprovechan el trabajo de su equipo para ayudar a los residentes a moverse con mayor libertad.

A medida que las grandes empresas del rubro automotriz se basan en este nuevo foco tecnológico buscan desarrollar esta área en los autos nuevos, logrando un impacto en el comportamiento como conductor. Los esfuerzos más importantes se encuentran en la construcción de autos inteligentes, pero de a poco se están utilizando en líneas más tradicionales para actualizar sus capacidades. Los ingenieros y diseñadores de vehículos creen que las opciones de transporte deberían hacer la vida diaria más fácil. El enfoque de esta tecnología y las ofertas de plataformas de tecnología intuitiva se desarrollan y funcionan para que las personas puedan tomar decisiones inteligentes por sí mismos, con el objetivo de hacer posible un mundo de esperanza y progreso.

Fuentes:

panama24horas.com.pa

elnuevodia.com

noovell.com

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedin icono-linkedin icono-instagram