PAGO ONLINE

Motos autónomas: Ahora no sólo los autos se conducen solos

Octubre 2018

Luego de la creación de los autos autónomos, era de esperarse que vendría el lugar de las motos con inteligencia artificial. En este sentido, una reconocida marca de motos presentó Motoroid, el primer aproximamiento a este tipo de motocicletas.

Una moto con la que el motorista y la máquina estén 100% conectados, esto es lo que promete Motoroid. La moto que funciona a través de iones de litio, tiene un peso total de 213 kg. y marca el inicio de la implementación de inteligencia artificial en motocicletas.

Se pretende con este modelo, que la interacción entre moto y conductor sea total; y que, en un futuro, pueda ser percibido por el usuario como un ser vivo. Lo que la empresa y su departamento de I+D buscan transmitir al motorista es una experiencia “Kando”, es decir, una sensación de satisfacción al contemplar algo de valor extraordinario.

Lamentablemente, aún queda tiempo para su lanzamiento. Pero, mientras puedes vivir la experiencia de manejar tu primera moto y disfrutar del mejor financiamiento automotriz con Moto Fácil de Autofin: http://bit.ly/MotoFácilAutofin

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedinicono-linkedin