PAGO ONLINE

Has que tu auto sea más eficiente y seguro con estos consejos

Abril 2019

¿Te gustaría sentir que manejas un avión en vez de un auto? Entonces, debes seguir alguno de estos consejos para convertirlo en realidad. Puedes optar por una suspensión deportiva, sistemas de escape y pastillas de freno, para calle y pista, siendo éstas sólo algunas de las tantas modificaciones que se le pueden hacer al auto para mejorar su eficiencia, eficacia y seguridad.

También ten en cuenta estas revisiones, que te permitirán mantener óptimo el rendimiento de tu vehículo:

  1. Utiliza correctamente la caja de cambios para ahorrar más bencina en primera velocidad al partir el vehículo, a los pocos metros aplica segunda, y pasado los 30 y 40 Kms cambia a tercera, cuarta y quinta respectivamente.
  1. Revisar el aire de los neumáticos es muy importante, pues si los neumáticos están un poco desinfladas ofrecerán mayor resistencia al momento de rodar, consumiendo así más gasolina.
  1. Una de las mejores prácticas es mantener el estanque de bencina hasta más de la mitad de su capacidad, para que el vehículo no pierda eficiencia.
  1. Evita el sobrepeso ya que de lo contrario el motor debe esforzarse más, lo que provoca una dificultad en la movilización del auto.

Para nadie es un secreto que tener un automóvil no es una tarea fácil, aunque a veces lo más difícil parezca obtenerlo; la realidad es que la mayor dificultad radica en cuidarlo. No sólo se trata de poner atención al manejar, sino de asegurarte que tu auto esté en el mejor nivel de productividad.

Ahora sí, con el auto en óptimas condiciones ya estamos preparados para las sorpresas que nos depare la carretera. Si está pesando en cambiar o comprar un auto, cotízalo con nosotros y conoce más de los financiamientos que tenemos para ti ingresando en nuestro sitio web autofin.cl.

Fuentes:

https://www.muysencillo.com/consejos-para-mejorar-el-rendimiento-del-motor-del-coche/

https://www.carmudi.com.mx/journal/10-consejos-para-incrementar-el-rendimiento-de-tu-auto/

https://www.portalautomotriz.com/noticias/automotriz/siete-consejos-para-mejorar-el-rendimiento-de-tu-auto

 

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedin icono-linkedin icono-instagram