PAGO ONLINE

Google crea un auto sin conductor

Diciembre 2018

¿Imaginaste alguna vez un auto que no necesitara conductor? Google, desde hace un tiempo creó una tecnología que es capaz de esto, se desarrolló sobre autos existentes que se adaptaron y modificaron para incluirles esta función. Pero, esta vez Google sorprendió a todos con un diseño nuevo y único propio de la marca.

Google ha estado utilizando autos sin conductor durante mucho tiempo para recopilar datos para Google Maps, aunque esos vehículos han sido modificados y ahora cuentan con un conductor en el asiento delantero por prevención.

¿Cómo pensó Google el diseño de este auto?:

– Simple y sencillo de manejar.
– No hace falta un volante, ni pedales para controlarlo.
– Solo se debe indicar el destino al que se desea ir.
– Cuenta con una pantalla donde se irá marcando la ruta recorrida.
– Será un auto únicamente para 2 pasajeros.

Seguramente más de uno se preguntará ¿y en dónde quedan las medidas de seguridad en todo esto? Pues, sabemos que esta gran marca siempre piensa en cada uno de los detalles para brindar la mejor experiencia al usuario de sus productos y la fabricación de este vehículo no será la excepción, tomarán extremadamente en serio la seguridad y harán que su increíble tecnología pueda detectar muchos objetos al mismo tiempo a una distancia aproximada a dos campos de fútbol para evitar accidentes.

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedin icono-linkedin icono-instagram