PAGO ONLINE

Conoce sobre la app de Educación Vial

Marzo 2018
A partir del 6 de diciembre del 2012, el Ministerio de Transportes realizó una modificación en el examen para obtener la licencia de conducir, sumándole mayor dificultad con el objetivo de formar conductores más responsables. Esta medida cambió la manera de aprobar y exige al conductor una mayor comprensión sobre educación vial.

Es decir, para poder obtener licencia es necesario realizar una preparación previa que exige conocer en profundidad sobre normas del tránsito, efectos del alcohol en la conducción, cinturón de seguridad, entre otros.  Y aunque parezca sencillo, contar con el tiempo suficiente para prepararse es más complicado de lo que parece.

En este sentido y como parte del Programa de Educación Vial y con el patrocinio de la ANAC, se desarrolló una aplicación de educación vial, que permite al usuario aprender de manera fácil y efectiva con el fin de obtener un buen resultado en el examen.

El usuario podrá estudiar y practicar con exámenes interactivos, conocer cuáles fueron las preguntas erróneas y poder reforzarlas, además, también funciona sin internet realizando la descarga previa del material.

¿Cuál es su costo y que incluye? Aunque existe una versión de prueba donde solo se puede acceder a parte del contenido y un examen de muestra, se recomienda la versión premium con un pago único de $2.500, que incluye examen interactivo, material de estudio señales de tránsito y vídeos didácticos, glosario vial, 4 tipos de eximentes por temas específicos y registro de respuestas erróneas.

Búscala como “Educación Vial” en App Store y Google Play.

FUENTE: http://www.anac.cl/la-nueva-aplicacion-de-educacion-vial-para-el-futuro-conductor-ya-esta-disponible-en-chile/

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedin icono-linkedin icono-instagram