PAGO ONLINE

¿Cómo evitar un parte? Conoce la nueva forma de fiscalizar

Julio 2018

La normativa que tiene por objetivo reducir la contaminación en Santiago, comenzó el 2 de mayo y ya está en su recta final. El 31 de agosto finaliza la restricción de autos catalíticos inscritos hasta septiembre del 2011, al menos durante el período 2018. ¿Cuáles son las principales características de este plan de restricción? ¿Cómo evitarla durante el 2019? Auto Renuévate.

 

A pesar de que esta medida ya lleva dos meses en tránsito, en junio se aplicó una nueva medida: La fiscalización mediante cámara en pistas Solo Bus y vías exclusivas en la Región Metropolitana. Pero, ¿cuáles son los sectores de Santiago a fiscalizar? La medida rige de lunes a viernes desde las 7:30 a las 21:00 hrs. Dentro del anillo de Américo Vespucio y afecta a un solo digito diario que puedes confirmar según calendario mensual: http://www.uoct.cl/restriccion-vehicular/

 

En caso de incumplir con la restricción vehicular, se deberá cancelar una multa que fluctúa entre 1 y 1,5 UMT, según información de la Subsecretaría de Transportes. Prepárate para el 2019 y evita estas multas renovando tu auto con Auto Renuévate.

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedinicono-linkedin