PAGO ONLINE

Comienza la primavera recorriendo

Septiembre 2018

Septiembre es el mes perfecto para comenzar a planificar viajes. Si ya decidiste cuál será tu próximo destino, entonces ahora sólo preocúpate de que tu auto esté en perfectas condiciones para iniciarlo.

Acá te dejamos algunos tips:

  1. Revisión mecánica: Verificar que el sistema de frenos, neumáticos, batería y nivel de aceite estén en buen estado y en condiciones óptimas. Así como también confirmar que el nivel de agua y ruedas de repuesto cumplan con el rango establecido son aspectos mecánicos imprescindibles para viajes con de esta naturaleza.
  1. No planificar el viaje en un auto desconocido: Al no conocer el estado real del auto, no podrás saber cómo anticiparte ante cualquier desperfecto o “maña” de éste. Es importante contar con combustible suficiente, herramientas y un bidón de agua.
  1. Luces encendidas: Mantenerlas siempre encendidas, aunque sea de día. De esta forma es más fácil ser visto por los demás conductores.
  1. Cuidado al estacionar: Antes de estacionar, verificar que la berma esté firme y sin riesgo de derrumbe. Nunca estacionar en una curva o cerca de ella.
  1. Elementos de seguridad: Verificar que el extintor esté cargado, el estado de todas las luces, contar con un botiquín para emergencias y contar con los triángulos exigidos por ley, son algunos indispensables para la seguridad del viaje.
  1. Cuidado con la carga en el techo: A menos que cuentes con un portaequipaje, te recomendamos no cargar el techo de tu vehículo, ya que puede cambiar el perfil aerodinámico y consumir más combustible del presupuestado. Además, puede ser un riesgo a que, al elevar el centro de gravedad, vuelve al auto más inestable.
  1. Tips para el conductor: Es importante que el conductor esté preparado para realizar el viaje, sobre todo si éste será de noche o implica muchas horas. Llevar agua, buena música y las ventanas abiertas, ayudarán a mantenerte despierto. En caso de que seas más propenso a sentir calambres, puedes llevar algunos plátanos y hacer detenciones cada al menos dos horas.

Sigue estos consejos para tener un viaje seguro y si tu auto no está en buenas condiciones para este tipo de viajes, ¡es momento de cambiar! Renuévate con Auto Renuévate de Autofin y cotiza nuestro crédito automotriz: http://bit.ly/AutoRenuévateAutofin

WordPress Image Lightbox Plugin

Síguenos en icono-facebook icono-linkedinicono-linkedin